Make your own free website on Tripod.com
FRONTERA-MEXICANO 3RA SEM OCTUBRE
Home
Page Title

foro1.jpg

foro.jpg

Noticia 3

Fuente: Periódico  el frontera

Fecha: 27/9/2005

 

 

Preparan foro de tecnología

 

El estado de Baja California se encuentra dentro de los cinco primeros lugares en el uso de tecnologías de información en el área pública, lo cual le ha servido como herramienta para mejorar los servicios.

La directora general de Informática de Gobierno del Estado, Lourdes Baltazar Gómez, informó que Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Sinaloa ocupan los primeros lugares.


El uso de las tecnologías de información en servicios públicos y privados, su funcionalidad y su incorporación en las diversas entidades, serán dados a conocer luego de que IDC realizara un diagnóstico, dijo.



Baltazar Gómez comentó que este tipo de información será expuesta a representantes públicos, investigadores y académicos durante la reunión nacional “Tecnologías de información: Innovación y competitividad en la gestión pública”, en la edición número 29.


Agregó que dicho foro se efectuará del 5 al 7 de octubre en el Centro Estatal de las Artes, localizado en Mexicali, donde se desarrollarán conferencias, paneles, talleres y expo soluciones.


La organización de dicha reunión, mencionó, corre a cargo del Comité de Informática de la Administración pública Estatal y Municipal (Ciapem).


Entre los temas que se van a abordar se encuentran “Los desafíos de la modernización de los Gobiernos Estatal y municipal”, “Más allá del gobierno digital”, entre otros.

MENU NOTICIAS EN INTERNET Y CANALES DE TELEVISION

SICE