Make your own free website on Tripod.com
http://www.bancomer.com
Home
Page Title

bbvw.jpg

bancomer4.jpg

Bancomer en la actualidad cuenta con una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, con lo cual se busca optimizar las actividades bancarias de estos, entre estos puntos se encuentran:

                                     

 

 

Cuenta Maestra La Cuenta Maestra Bancomer es la cuenta perfecta para administrar tus recursos.


A través de ella podrás ahorrar, invertir y manejar tus recursos con disponibilidad inmediata de los mismos.

 

Cuenta Versátil La Cuenta Versátil Bancomer es la cuenta personal que te simplifica la administración de tus recursos con disponibilidad inmediata de los mismos.

El Libretón Para ahorrar tu dinero, tenerlo siempre disponible y también participar en fabulosos sorteos mensuales en donde podrás obtener automóviles, viajes, electrodomésticos, etc. Te recomendamos El Libretón, una práctica combinación de cuenta de ahorro y una Tarjeta de Débito Internacional.


Cuenta Maestra Dólares
perso_cmado_frame.asp perso_cmado_frame.aspLa Cuenta Maestra Dólares Frontera es cuenta especialmente diseñada para clientes cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con E.E.U.U. o en el estado de Baja California Norte y Baja California Sur, la cual les permite obtener cobertura cambiaría, ahorrar e invertir en condiciones altamente competitivas, usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos de inversión, crédito y servicios bancarios

 

Cuenta Versátil Dólares perso_cverd_frame.asp perso_cverd_frame.aspLa Cuenta Versátil Dólares Frontera es cuenta especialmente diseñada para clientes cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con E.E.U.U. o en el estado de Baja California Norte y Baja California Sur, la cual les permite obtener cobertura cambiaría, ahorrar e invertir en condiciones altamente competitivas, usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos de inversión, crédito y servicios bancarios.

 

 

Pagaré Plazo perso_invpp_frame.htmlSi quieres invertir tu dinero y obtener rendimientos garantizados, los Pagarés Bancomer son ideales ya que puedes aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 7 y 392 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com

CEDES perso_invcd_frame.htmlSi quieres invertir tu dinero a mediano plazo y obtener altos rendimientos mensuales garantizados a tasa fija o variable, los CEDES Bancomer son una excelente opción ya que puedes aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 90 y 390 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com

 

Los beneficios que obtienes en Fondos Bancomer son:

·         Muy alto poder de negociación por su dinero, ya que suma tus recursos a los de un gran número de inversionistas

·         Accede a estrategias de inversión diseñadas por profesionales en al materia, dedicados por completo a esta actividad y al cuidado de tu dinero

·         Optimiza el desempeño de tus inversiones a través de una distribución en diferentes instrumentos

·         Mantiene la disponibilidad de tus recursos

·         Elimina cargas administrativas como vencimientos y renovaciones

 

 

Creditón Auto perso_creau_frame.html

Para estrenar auto nuevo o seminuevo con el pago mensual fijo más bajo, con sólo 25% de enganche y con los plazos más flexibles te ofrecemos Creditón Auto. Además recibes respuesta a tu solicitud en sólo 48 horas.

Creditón Nómina perso_creno_frame.htmlCreditón Nómina es un Préstamo Personal a tasa fija y pagos fijos sin aval, ni garantía, ni destino específico; dirigido a personas físicas que reciben el abono automático de su nómina en una Cuenta Libretón o en una cuenta Maestra Nómina Bancomer.

 

Características

9% de tasa de interés fija a 15 años con el Programa Pagador Puntual


10% de tasa de interés fija a 20 años con el Programa Pagador Puntual


Para casas o departamentos nuevos o usados con valor desde $500,000.00


Crédito de hasta 90% del valor de la vivienda o hasta el 95% con Apoyo Infonavit.

No importa si eres asalariado o trabajas por tu cuenta.





 

Pagos anticipados a capital sin penalización.


Incluye cuatro seguros:

1.- Desempleo (sólo aplica para asalariados).

2.- Vida o invalidez total o permanente.

3. - Daños

4. - contenidos

 

 

 

 

Internacional perso_tbcla_frame.htmlSi estás buscando una Tarjeta de Crédito con aceptación internacional que no te cobre comisión por disponer de efectivo, te permita diferir tus compras y te premie por su uso con dinero en efectivo, la Tarjeta Bancomer Clásica Internacional te ofrece esto y mucho más

Bancomer Oro Internacional perso_tboro_frame.htmlSi lo que quieres es una Tarjeta de Crédito que se ajuste a tu estilo de vida y te ofrezca beneficios que puedas aprovechar tanto en tus viajes de placer o negocios como en tu vida cotidiana, la tarjeta Bancomer Oro Internacional será perfecta para ti ya que te ofrece

Tarjeta Congelada Bancomer perso_tcong_frame.aspLa Tarjeta Congelada Bancomer es un nuevo producto de Tarjeta de Crédito. Es congelada porque el pago mínimo es siempre igual, sin importar el saldo de la Tarjeta. La Tarjeta Congelada Bancomer es la mejor forma de controlar el presupuesto familiar

Tarjeta Bancomer Educación

 

Es exclusiva para el Sector Educativo que cuente con nómina Bancomer.

0% de Comisión en Disposiciones de Efectivo*

*Aplican intereses diarios sobre el monto de la disposición a partir de la fecha del retiro y hasta la liquidación de la misma. Sin cuota de Apertura. Acumula Puntos cada vez que compras con tu Tarjeta y cámbialos en el Catálogo Bancomer Directo o por dinero en efectivo. Programa de Apoyo para la Educación en el que se donará el 1% de las compras efectuadas con tu tarjeta, ayudando a impulsar la Educación en México.

Las mejores promociones sin intereses en prestigiados comercios.

Tasas Bajas y Fijas con el Plan de Pagos Fijos, con el que puedes traspasar tu saldo a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses para pagarlo cómodamente.

 

Wal-Mart de México perso_tbwal_frame.htmlLa Tarjeta de Crédito Wal-Mart es la ideal para aquellas personas que buscan obtener grandes ahorros, disfrutar de promociones exclusivas y controlar mejor sus gastos. Esta tarjeta la puede usar en más de 630 establecimientos del Grupo Wal-Mart México.

Soriana perso_tbsor_frame.htmlSi acostumbras realizar tus compras en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, entonces encontrarás en la Tarjeta de Crédito Soriana una excelente herramienta para administrar tus compras y ahorrar al mismo tiempo

 

 

Acceso a tu dinero en todo momento por medio de Cajeros Automáticos

La mayor aceptación en comercios

La mejor aliada para comprar sin excederte

La llave de acceso a los canales mas avanzados

La Tarjeta de Débito es el medio de acceso a los recursos disponibles de tu cuenta de cheques o Libretón, a través de compras y consumos en Comercios y retiros de efectivo en todos los Cajeros Automáticos del país o VISA/PLUS© en el extranjero.

 

 

AutoSeguro Dinámico Bancomer es un seguro personalizado donde obtienes la mejor relación entre coberturas y precio. Ahora la nueva manera de proteger tu Auto está en la Red.

 

Un seguro que te brinda la tranquilidad de contar con un respaldo en caso de quedar hospitalizado por algún accidente o enfermedad.


¡Conócelo!

 

 

Contrátalo en línea.


Elige uno de los cuatro planes a tu medida.


Elige la forma de pago que más te convenga: mensual, trimestral, semestral o anual.

Es un seguro sencillo que cubre, fallecimiento por muerte accidental, pérdida orgánica e indemnización diaria por hospitalización (opcional).


Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Bancomer o cualquier tarjeta Visa o Mastercard

 

 

 

 

Contrátalo en línea.


Es un seguro sencillo, con cobertura de Primer diagnóstico de Cáncer, que ayuda a hacer frente a algunos gastos que se pudieran ocasionar.

Cuenta con una cobertura adicional para Gastos Funerarios.

Seguro en dólares americanos, lo que representa una mayor seguridad económica.

Utiliza el dinero para lo que mejor te convenga.

Protección contra el impacto económico que puede representar esta enfermedad en la economía familiar.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Bancomer o de cualquier banco.

 

 

Fácil contratación en línea.


Protección en todos los Estados de la República Mexicana.


Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa o MasterCard.


Respaldo del Grupo Financiero BBVA Bancomer, integrante de uno de los Grupos Financieros más grandes del Mundo.

 

 

El seguro RC USA te otorga la cobertura de Responsabilidad Civil contra Daños a Terceros obligatoria por las autoridades de USA para los vehículos extranjeros que desean circular en territorio estadounidense.


Este seguro te protege en todos los estados de USA excepto Alaska y Hawaii.

Es un seguro sencillo y fácil de entender que permite obtener el mayor provecho de sus coberturas.

Fácil de adquirir gracias a sus bajas tarifas.


Opción de realizar pagos mensuales con cargo a cualquier cuenta o tarjeta de crédito Bancomer.
No se necesita valuación del inmueble.


La Suma Asegurada se actualiza automáticamente para mantener su valor a través del tiempo.

Descuento adicional si cuentas con algún otro seguro Bancomer vigente.

Renovación automática sin necesidad de trámites adicionales para estar protegido en todo momento.

Cotización y venta en línea, adquisición inmediata en cualquier Sucursal Bancomer.


Adquiere el paquete de coberturas más completo para proteger tu casa o departamento, así como sus contenidos...

Hogar seguro Bancomer es un seguro capaz de brindarte la mayor tranquilidad cubriendo daños en tu vida cotidiana hasta un siniestro de grandes magnitudes.

 

Afore

Afore Bancomer es la Administradora de Fondos para el Retiro dedicada exclusivamente administrar las cuentas individuales de cada afiliado, las cuales se conforman por las aportaciones que realizan por concepto de retiro, cesantía, vejez y voluntarias, generando estados de cuenta, indicando los saldos vigentes por cada uno de estos conceptos.


Sus accionistas* son: Bancomer 51%, Aetna Internacional 33%, BBVA 11.2%, Provida 4.8 %.

 

MetaSegura Bancomer ¿Sigues creyendo que ahorrar en dólares es cosa de ricos? Entonces no conoces Meta segura, el único plan de ahorro en dólares diseñado para usted

Domiciliación Bancomer perso_otdom_frame.html

Deja de preocuparte por pagar a tiempo tu Tarjeta de Crédito, Teléfono, Agua, Luz o la Televisión de Paga porque Domiciliación Bancomer te carga a tu cuenta de Cheques o Ahorro el importe de tus recibos , tu sólo te preocupas por aprovechar mejor tu tiempo libre Cheques de
Viajero
perso_otche_frame.html

Es un instrumento financiero en diferentes divisas que permite adquirir bienes o servicios, y se utiliza principalmente para viajes de placer y negocios o como medio de inversión

 

Cajeros Automáticos Bancomer

Tu dinero disponible cuando quieras y donde quieras

 Siempre un Cajero Automático Bancomer cerca de ti

La Red de Cajeros con mayor disponibilidad de efectivo

Los Cajeros Automáticos más fáciles de usar

Es la forma de disponer de dinero en efectivo y realizar otras operaciones de la manera más sencilla, rápida y cómoda en cualquier sitio del país. Los Cajeros Automáticos de Bancomer están disponibles para toda nuestra tarjeta habiente de crédito y débito, así como para los clientes de otros bancos afiliados al sistema RED, Visa y Mastercard.

 

Todos estos servicios es una muestra a grandes rasgos de los servicios que proporciona Bancomer para brindar soluciones a las actividades fiscales que maneja desde el más común estudiante, hasta el mas alto ejecutivo, brindando planes que se adecuen a las necesidades de cada persona

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

MENU INFORMACION DE LINKS EN INTERNET

SICE