Make your own free website on Tripod.com
INFORMACION TECNOLOGIA CANAL 15
Home
Page Title

Google en el servicio de anuncios clasificados

Google Inc ha proporcionado involuntariamente una ojeada en lo que parece ser una extensión que surge en la publicidad de un anuncio - un servicio libre que podría fastidiar algunos clientes más grandes del motor de la búsqueda del Internet, incluso el subastador en línea eBay Inc.

Pantalla del servicio experimental, "Base de Google doblada," apareció en varios Sitios Web el martes poco después de las legiones de las personas que disecan el movimiento del líder de motor de búsqueda en línea descubrieron un eslabón a una página que la gente atractiva ponía cosas en una lista como un coche usado para venta, un servicio de planificación de partido y acontecimientos corrientes.

Google confirmó el desarrollo del servicio unas horas después de bajar el eslabón.

"Probamos nuevos caminos para dueños contentos para enviar fácilmente su contenido a Google," la Vista de Montaña, la compañía basada en California dijo en una declaración. "Exploramos continuamente nuevas oportunidades de ampliar nuestros ofrecimientos, pero no tenemos nada para anunciar en este tiempo."

Ofreciendo a un foro que permitiría a la gente vender bienes y servicios sin pagar por la publicidad, Google podría hacer daño a eBay - un comprador principal de los anuncios en línea que explican la mayor parte de las ganancias de Google.

El EBay depende de los honorarios que esto recibe para ayudar a vender todas las clases de productos y servicios, incluso artículos que podrían ser puestos en una lista gratis en la Base de Google. El San José, la compañía basada en California también posee una participación del 25 por ciento en Craigslist, un sitio popular que ofrece anuncios clasificados libres en más de 100 ciudades.

El Google también ha confirmado que esto trabaja en un servicio de pago en línea, pero el presidente Eric Schmidt ha dicho que el servicio no competirá con PayPal eBay-poseído.

La variedad de Google ha coincidido con el concurso más resistente de Yahoo Inc. y Corp. de Microsoft MSN - dos puertas de mucho tiempo que han estado tratando de construir mejores motores de búsqueda.

Noticia de TV

Fuente:

 

Fecha: Octubre 27 2005

MENU NOTICIAS EN INTERNET Y CANALES DE TELEVISION

SICE