Make your own free website on Tripod.com
INFORMACION TECNOLOGIA CANAL 69
Home
Page Title

El grupo publica pautas anti-spyware

Una coalición de vendedores anti-spyware y grupos de consumidores, publicó pautas para ayudar a consumidores a tasar productos diseñados para combatir programas no deseados que se mueven sigilosamente en computadoras.

La Coalición Anti-Spyware liberó las pautas para el comentario público y también actualizó un documento separado que intentó trabajar definiciones uniformes para "spyware" y "adware" en esperanzas de dar a usuarios de computadora más control de sus máquinas.

Según el Internet de Banco y Proyecto de Vida americano, los usuarios de Internet se han hecho más cautelosos en línea debido a preocupaciones sobre spyware y adware, que puede bombardear a usuarios con aparecen anuncios y desagüe que trata el poder con el punto de dar computadoras inservibles.

Casi la mitad de americanos en línea adultos ha dejado de visitar Sitios Web específicos que ellos temen podría infectarlos por tales programas no deseados, y un cuarto ha dejado de usar compartiendo archivo el software, que a menudo viene atado en un fardo con adware.

Además, el 43 por ciento de usuarios de Internet dice que ellos han sido golpeados con spyware, adware o ambos, con usuarios de broadband generalmente en el mayor riesgo.

Noticia de TV

Fuente:

Fecha: Octubre 27, 2005

MENU NOTICIAS EN INTERNET Y CANALES DE TELEVESION

SICE